lunes, 7 de enero de 2019

III JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA PERINATAL: COMPARTIENDO MIRADAS



Estas jornadas  tendrán  lugar los días 23  y  24 de  febrero  de  2019 en  Madrid,  en la Facultad de Psicología de la Universidad  Autónoma de Madrid.
En esta tercera edición se centran en el campo de duelo, desde una visión amplia y multidisciplinar.
El duelo, se produce no sólo ante el fallecimiento de un bebé en el vientre materno, en el momento de su nacimiento o a pocos días del mismo. La noticia de infertilidad con los consiguientes tratamientos de reproducción asistida, la llegada de un hijo o hija con un trastorno o síndrome congénito, suponen una crisis vital importante y un duelo por el hijo/hija soñado y que no ha llegado.
Por  eso, el programa de estas jornadas está compuesto por 7 reconocidas profesionales del  ámbito de la perinatalidad que nos hablarán desde la medicina, psiquiatría, neonatología  y patología forense de duelo en Tratamientos de Infertilidad,  ante la discapacidad,  así como la visión emocional del duelo para profesionales a través de una matrona y por supuesto, desde la intervención en el ámbito psicológico tanto desde  la psicoterapia  individual como con el  taller: Reportajes de Despedida.

Se puede encontrar más información sobre las ponentes e inscripciones en la web de las jornadas: https://jornadasaepp2019.wordpress.com/
Mail de contacto para las jornadas:  aeppjornadas2019@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMUNICADO DE SEPADEM EN RELACIÓN A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

COMUNICADO DE SEPADEM EN RELACIÓN A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS 24 de marzo de 2020 En estos momentos en los que una crisis sanitaria de...