lunes, 11 de diciembre de 2017

IV Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, 15 de diciembre. Madrid

El  viernes 15 de diciembre de 2017 se celebraró en Madrid la IV JORNADA DE EXCELENCIA E INNOVACIÓN EN PSICOLOGÍA, promovida conjuntamente por el Consejo General de la Psicología de España, la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología de Psicología, la Conferencia de Decanos de Psicología de las Universidades Españolas y la Academia de Psicología de España, y organizada conjuntamente por Psicofundación y el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros.
El programa  de la Jornada se puede consultar en:




En esta Jornada hubo dos Mesas de Trabajo. La Mesa A estuvo dedicada a la INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN EMERGENCIAS: COORDINACIÓN CÍVICO-MILITAR.



En ella participó D. Alfredo Guijarro OlivaresPresidente de la Sociedad Española de Psicología Aplicada a Desastres, Urgencias y Emergencias.









D. Alfredo Guijarro Olivares, señaló en este acto que "SEPADEM intenta tener un marzo para crear acuerdos en los que profesionales se sientan cómodos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMUNICADO DE SEPADEM EN RELACIÓN A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

COMUNICADO DE SEPADEM EN RELACIÓN A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS 24 de marzo de 2020 En estos momentos en los que una crisis sanitaria de...