lunes, 9 de julio de 2018

HOMINIS 2018. VIII Convención Intercontinental de Psicología. La Habana, Cuba


La Sociedad Cubana de Psicología, promotora de estos eventos desde el año 1999, ofrece una nueva edición Hominis 2018, con una visión contemporánea acorde a las  exigencias y reclamos de la Psicología cubana, insertada en la dinámica de nuestro proyecto social con sus logros, perspectivas y desafíos futuros. El diálogo de saberes y diversos modos de actuación profesional en el intercambio fructífero intercontinental es una fortaleza de esta Convención.
En las temáticas propuestas para HOMINIS 2018 se trabaja con una comprensión de cada uno de los temas inter, multi y transdisciplinarios para profundizar en las dimensiones del ser humano y las relaciones con sus entornos, como parte del desarrollo social y personal; en pos de potenciar  el bienestar humano y un desarrollo sostenible.
Para esta importante cita le invitamos a participar en el análisis y debate de los diferentes temas, del 19 al 24 de noviembre del 2018. La  sede será el Palacio de Convenciones, ubicado en el Reparto CUBANACAN al Oeste de La Habana, Cuba.

Más información en http://www.hominiscuba.com/es/default/principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMUNICADO DE SEPADEM EN RELACIÓN A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

COMUNICADO DE SEPADEM EN RELACIÓN A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS 24 de marzo de 2020 En estos momentos en los que una crisis sanitaria de...