martes, 10 de septiembre de 2019

Máster en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes UAM-Cruz Roja .

El próximo 3 de octubre comenzará la cuarta edición del  Máster en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes UAM-Cruz Roja.


Este título de 60 créditos de duración cuenta con 14 años de experiencia en la formación en psicología de la emergencia con profesionales expertos de todas las áreas y servicios de intervención a nivel nacional e internacional.

Cubre un amplio programa que va desde los procesos básicos de la psicología y habilidades para la relación de ayuda, pasando por la intervención específica en eventos agudos (duelo, intentos autolíticos, desaparecidos, víctimas de terrorismo y secuestro, inmigrantes, refugiados) y por eventos crónicos (enfermedades crónicas y estados terminales, enfermos de SIDA y VIH, drogas y tóxicos, victimas de violencia política y personas sin hogar).

La metodología es eminentemente práctica con 120 horas de prácticas profesionales en entidades colaboradoras: Cruz Roja, SAMUR, Policía Nacional, Guardia Civil, Hospital 12 de Octubre, etc... sesiones clínicas y estudio de casos reales.

Te invitamos a consultar el programa accediendo a la página web  http://formacioncontinua.uam.es/go/masterpsicologiaemergencias  donde se encuentra toda la información del máster y el procedimiento de inscripción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMUNICADO DE SEPADEM EN RELACIÓN A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

COMUNICADO DE SEPADEM EN RELACIÓN A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS 24 de marzo de 2020 En estos momentos en los que una crisis sanitaria de...