domingo, 10 de diciembre de 2017

Formación en Psicología de Emergencias

Si deseas formarte en el campo de la Psicología de Emergencias, aquí encontrarás información sobre distintos máster oficiales en España.

Máster y Títulos Propios

En la actualidad estos son los diferentes máster y títulos propios que se pueden cursar en el campo de la Psicología de Emergencias en las distintas Universidades Españolas:
  • Máster Universitario en Intervención Psicológica en Contextos de Riesgo de la Universidad de Cádiz. Estudios de posgrado presenciales con 60 créditos académicos ECTS (1 año), impartido en castellano e inglés. Visita la página web de la Universidad para más información.
  • Máster propio Universitario en Counseling e Intervención en Urgencias, Emergencias y Catástrofes de la Universidad de Málaga. Estudios de posgrado presenciales con 60 créditos académicos ECTS (1 año) acreditado por la SEPADEM. Para más información visitar la página oficial del máster.
  • Máster propio en Victimología: Atención Psicológica a Víctimas de la Universidad Complutense de Madrid. Estudios de posgrado presencialesavalados por la SEPADEM con un total de 700 horas de formación. Visita su página web para más información.
  • Máster en Psicología de Emergencias y Catástrofes de la Universidad Católica de Murcia. Estudios semipresenciales con 60 créditos ECTS. Más información en el siguiente enlace.
  • Título de Experto en Intervención Psicosocial en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes de la Universidad Autónoma de Madrid. Estudios presenciales con 35 créditos académicos ECTS. Visita la página oficial para más información.
  • Máster-Especialidad en Intervenciones en Crisis y Trauma de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la Universidad de Salamanca (USAL). Estudios presenciales. Visita su página web para obtener más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMUNICADO DE SEPADEM EN RELACIÓN A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

COMUNICADO DE SEPADEM EN RELACIÓN A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS 24 de marzo de 2020 En estos momentos en los que una crisis sanitaria de...